Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Óscar 2015: 58 fotos de los famosos en la alfombra roja

Rosamund Pike, Faith Hill y Margot Robbie fueron de las figuras que deslumbraron en la gala en el Teatro Dolby

La gala de los Óscar 2015, los premios más importantes del cine, comenzó anoche con el desfile de las celebridades en la alfombra roja.

Rosamund Pike, nominada al Óscar 2015 a la Mejor Actriz por su rol en "Perdida", y Margot Robbie, figura de "El lobo de Wall Street", fueron de las más aclamadas en la alfombra roja.

Naomi Watts, Cate Blanchett y Marion Cotillar, quienes siempre destacan entre las mejor vestidas, no defraudaron esta vez con sus acertadas elecciones para el Óscar 2015.

En su edición 87, los Óscar 2015 tuvo a "Birdman" y "Boyhood" como las favoritas en la competencia para la estatuilla a mejor película. Finalmente ganó la primera de ellas.

Mientras tanto en la contienda por el Óscar  2015 al Mejor actor,  hubo una ardua batalla en la previa entre Michael Keaton, Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch. Finalmente, Redmayne, quien da vida a Stephen Hawking en "La teoría del todo" fue el triunfador.

La ceremonia de los Oscar 2015 contó con una ceremonia de tres horas  de duración, transmitida por ABC en el teatro Dolby. El actor Neil Patrick Harris fue el anfitrión de una noche cargada de humor, homenajes y música de grandes figuras del pop como Lady Gaga.

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada