Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: Emilia Clarke ya no luce como Daenerys Targaryen y lo demuestra en la alfombra roja | FOTOS

La protagonista de una de las series más populares de la última década fue elegida como presentadora de uno de los trofeos del Oscar 2019

Emilia Clarke es una de las actrices llamadas a ser protagonista de la temporada televisiva este 2019. Y es que su personaje, Daenerys Targaryen, será clave en la temporada final de "Game of Thrones". Aunque la serie recién volverá a las pantallas en abril, la estrella fue invitada a la alfombra roja del Oscar, donde dio que hablar con su nueva imagen.

Como es sabido, en julio pasado se terminó el rodaje de la temporada ocho de "Game of Thrones". Para esta etapa, Emilia Clarke había teñido su cabellera del rubio platinado típico de los Targaryen.

Si bien la actriz mantuvo esta imagen por un buen tiempo, luego cortó su caballera. Pero en la alfombra roja del Oscar 2019 mostró que llegó su cambio al extremo: volvió a su tonalidad natural de marrón, aunque con matices rojizos.

En entrevista con E!, Emilia Clarke dijo que los fans de "Game of Thrones" quedarán en "shock" al ver la temporada final. "Nos tomó mucho grabarla y van a pasar muchas cosas que los dejarán en shock", declaró la actriz.

Emilia Clarke lució un diseño de Balmain en el Oscar 2019. Mira las mejores fotos en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Oscar

Emilia Clarke

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada