Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Prissila Howard es la flamante Miss Perú Universo Lima 2016

La modelo fue vinculada hace algún tiempo con el ex integrante de "Esto es guerra", Nicola Porcella

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Prissila Howard, ex integrante de los realities "Esto es guerra" y "Bienvenida la tarde",  fue coronada Miss Perú Universo Lima Capital 2016 por  Maritza Mendoza, dueña de la franquicia.

"Me siento feliz y, al mismo tiempo, comprometida con ser una representante a la altura del certamen. Estoy acostumbrada a hacer las cosas bien, por eso, antes de aceptar participar, me tomé un tiempo para terminar mis estudios. Estoy segura de que este concurso marcará mi vida de manera positiva", destacó Prissila Howard.

En la presentación de Howard como nueva soberana de la belleza peruana, participaron la diseñadora de modas Maritza Mendoza, dueña de la Franquicia Miss Perú Universo Lima Capital 2016, y los modelos Laura Spoya, Natalie Vértiz y Richard Dulanto, entre otras personalidades del mundo de la moda.

Hace algún tiempo,  Prissila Howard fue relacionada sentimentalmente con el ex capitán de Las Cobras, Nicola Porcella. La modelo fue captada saliendo de la casa del ex guerrero.

Cabe destacar que Laura Spoya representará al Perú este 20 de diciembre en el Miss Universo correspondiente al año 2015 en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Prissila Howard


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ