Módulos Temas Día

Rihanna, Cara Delevingne y Kendall Jenner enamoraron en premiere de "Valerian"

La presentación oficial del nuevo filme de Luc Besson sirvió como marco para la reunión de tres de las figuras más populares del momento

El TCL Chinese Theatre de California fue el lugar en el que se reunieron esta semana tres de las figuras más populares del momento: la cantante Rihanna y las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner. ¿El motivo? El avant premiere de "Valerian", nuevo filme de Luc Besson.

Mientras Kendall Jenner acudió a la presentación como una de las invitadas, Rihanna y Cara Delevingne llegaron como parte del elenco principal del filme.

Como es sabido, tanto la cantante como la modelo vienen intentando hacer carrera en la actuación. La primera prestó su voz para el filme animado "Home" y fue parte del elenco de "Battleship", la segunda ya ha protagonizado cintas como "Ciudades de papel" y "El escuadrón suicida".

Al evento, Kendall Jenner llegó con un minivestido negro. Rihanna con un diseño de Giambattista Valli y zapatos de Manolo Blahnik. Cara, con un look de la colección otoño invierno 2017/2018 de Iris Van Herpen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada