Rihanna: lúcete tan sensual como ella
Rihanna: lúcete tan sensual como ella
Redacción EC

ADRIANA GARAVITO

Hace unos días, el Consejo de Diseñadores de la Moda en Norteamérica le entregó a el . Era de esperarse, ya que cada cosa que se pone marca tendencia o crea controversia. Suena fácil, ¿no? Pero en realidad hay muchas cosas detrás.

Por ejemplo, un look no se arma solo con ropa y unos lindos zapatos. De hecho, el peinado y el maquillaje son igual de importantes. Y por eso fue elegida para ser la nueva imagen e inspiración de Viva Glam. “El maquillaje te puede armar un look entero”, confiesa la estrella.

Este lipstick tiene una tonalidad tan sensual como ella, lo que hace que se vea tan impactante como siempre en cada alfombra roja. “El rojo te da muchísimo glamour”. Y sí que es cierto. Imagina la siguiente situación: tuviste un día fuerte en el trabajo y te quedaste en la oficina un par de horas más. Ya no tienes tiempo de ir a tu casa y arreglarte para salir a tomar un trago. ¿Qué haces? Si tienes unos accesorios por ahí en la cartera, ¡úsalos!, pero lo mejor es tener un lipstick rojo y ya. Más lista, imposible.

Contenido sugerido

Contenido GEC