Sarah Jessica Parker en Lima: "No me siento ícono de la moda"

Amable, sencilla y carismática. Con esas palabras se podría describir a , quien esta mañana tuvo un encuentro con la prensa peruana tras ser presentada como imagen oficial de una conocida tienda por departamentos.

La actriz, recordada por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie "Sexo en la ciudad", visitó la tienda de la Calle Shell de Ripley y conversó durante algunos minutos con distintos medios de prensa y algunos fashion bloggers.

Las consultas más frecuentes para Sarah Jessica Parker giraron en torno a sus valoraciones del estilo y la moda. A todas ellas, la actriz respondió asegurando no sentirse autorizada para indicarle a los demás cómo vestir o cómo no hacerlo.

"No me considero un ícono de la moda. La gente me da este estatus, pero creo que cuando vives en la ciudad y vas a tomar el bus o a esperar un taxi o sales de un restaurante y ves a mujeres tan diferentes, eso es inspirador", declaró la actriz.

"Yo no doy consejos de moda, no lo voy a hacer. No creo que deba. Creo que son ustedes quienes deben tomar sus propias decisiones. Esto lo digo todo el tiempo. Lo que está bien para mí, no necesariamente está bien para ti. Cada una de las personas que están en esta sala, por ejemplo, luce diferente. Y está bien que sea así, porque cada uno de ustedes es lo que quieren transmitir. Sean quienes quieran ser. Yo no tengo consejos", añadió Sarah Jessica Parker.


Sarah Jessica Parker en una de las imágenes que realizó para la campaña de la tienda Ripley. (Foto: Difusión)

LE FASCINA... EL PERÚ
La actriz dijo sentirse muy emocionada por esta primera visita al Perú, una emoción que, según dijo, venía controlando desde que supo que tendría que viajar a nuestra ciudad como parte de su contrato con la citada tienda.

"Voy 60 horas aquí, he podido conocer algunos lugares y me gustaría conocer más. Me gustaría poder regresar para poder visitar con mi familia, aunque quizás suene a cliché, una de las maravillas del mundo: Machu Picchu. Lo más importante es que el Perú no se va a mover a ningún lado, así que puedo regresar", dijo Sarah Jessica Parker.

Finalmente, la actriz afirmó que sentía mucha gratitud con el personaje de Carrie Bradshaw, pues le brindó grandes oportunidades profesionales y de vida.

"(Ese personaje) me dio oportunidades como esta. No estaría en el Perú si no fuera por esa serie. Me permitió conocer a gente que adoro. Tengo mucho que agradecerle", sentenció.

CONVERSO CON NOSOTROS
Antes de esta conferencia de prensa, Sarah Jessica Parker conversó en exclusiva con "El Comercio". Nos habló de su nueva serie con HBO y mucho más. ¡No te la pierdas este martes en la edición impresa de "Luces".

MIRA TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC