Supermodelo Alessandra Ambrosio saludó así a fans peruanos
Supermodelo Alessandra Ambrosio saludó así a fans peruanos
Redacción EC

Alessandra Ambrosio tiene muchas razones para sentirse orgullosa: ha salido en la portada de decenas de revistas, desfila año tras año en las mejores pasarelas del mundo, los más prestigiosos fotógrafos y diseñadores quieren trabajar con ella, y no hay que olvidar que es nada menos que un ángel de Victoria’s Secret.

“Me encanta trabajar para marcas que abarcan todo el concepto de mujer, que les importa cómo las mujeres se sienten, y buscan darles más seguridad y hacerlas más poderosas. Ser parte de Victoria’s Secret por tanto tiempo es un placer porque se han convertido en mi segunda familia. Es increíble trabajar para una marca tan maravillosa y, claro, te tratan como una princesa”, afirma la supermodelo brasileña con una gran sonrisa.

Aun con todo el glamour que la rodea diariamente, Alessandra tiende hacia lo natural: no usa filtros en las fotos que publica en las redes sociales, prefiere las sandalias planas antes que los tacos, un vestido veraniego antes que un vestido elegante, y si por ella fuera, pasaría todo el tiempo en la playa o entre los árboles. “Mi estilo personal es muy boho-chic, que lo combino con una onda Malibú y rocanrolera. Esa es mi vida. Me gusta lo cómodo, casual y femenino”, agrega.

Lee más en la entrevista impresa en la edición de hoy de la revista Somos, incluyendo más detalles sobre su estilo de vida, su nuevo perfume, lo que significó para ella participar en los Juegos Olímpicos y lo que piensa de nuestra capital tras su paso por Lima en el 2015. 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC