Módulos Temas Día

Más en Moda

¿Cómo usar tacones y no morir en el intento? 7 tips que no fallarán

Antes de decirles que no a usar tacones, la diseñadora de calzado Milagro Olivares nos brinda recomendaciones

Lleva con estilo y seguridad tus tacones

Lleva con estilo y seguridad tus tacones

Lleva con estilo y seguridad tus tacones

Aquí algunas preguntas que pueden impedirte usar los tacones que tanto te gustan ¿Te da miedo que te vuelvan a hacer daño? ¿Temes no llegar al final de la noche sin tener que cambiarte de zapatos? ¿Te preocupada pasarte todo el evento sentada?

Antes de decirles que no a usar tacones, la diseñadora de Míloli Shoes, Milagro Olivares nos brinda algunas recomendaciones para caminar con tacones y no morir en el intento.

1. Si no estás acostumbrada a llevar tacones, no te pongas unos súper altos. Lo ideal es que uses uno entre 5 o 7 centímetros como máximo, de lo contrario estarás incómoda desde el principio y el dolor será insoportable.

2. Usa tacones anchos y la comodidad estará garantizada, puedes mandarlo a hacer a medida, así estarás más segura de que están hechos para ti.

3. Si piensas que estando de pie y sin moverte no te van a doler, estás equivocada, porque esa es la forma en la que nuestros pies sufren más. Intenta caminar de cuando en cuando, o hacer pequeños descansos sentándote siempre que puedas.

4. Los zapatos de tacón deben ajustarse a tus pies, si te quedan un poco grandes, te harán sentir más incómoda porque tendrás que sujetarlos para no perderlos haciendo fuerza con el empeine.

5. Coloca en la suela de tus pies unas almohadillas especiales al comienzo de los dedos. Están creadas para aliviar la presión de todo el peso del cuerpo en esa zona y son una gran solución. ¿Dónde las encuentras? Una empresa que vende este tipo de accesorios es Duprée.

6. Es importante tener los pies bien hidratados para evitar las odiadas rozaduras, para ello puede usar crema hidratante en el interior del zapato y así ablande el material.

7. Para suavizar el material y anchar las puntas de tu calzado introduce bolas de papel de periódico en tus zapatos.

Tags Relacionados:

Tips

Calzado

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada