Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Testino y modelos internacionales inauguraron parque en Cusco

Natalia Vodianova y Valeria Mazza participaron en la emotiva actividad que impulsó el destacado fotógrafo peruano

Testino y modelos internacionales inauguraron parque en Cusco

Testino y modelos internacionales inauguraron parque en Cusco

El reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, llegó a Urubamba, Cusco, acompañado de las modelos internacionales Natalia Vodianova y Valeria Mazza, para participar en la inauguración del primer parque infantil temático.

Natalia es promotora de la Fundación Nake Heart, que se encarga de llevar modernos juegos recreacionales a distintas partes del mundo. "Este es el primer parque hecho realidad y habrá muchos más", señaló Mario Testino a Latina.

En tanto, Valeria Mazza, quien visitó Cusco por primera vez, sostuvo: "Estoy contenta de estar aquí acompañando a Mario y Natalia en esta iniciativa de abrir este parque. Todo es muy bonito", dijo, emocionada.

 

Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

La emotiva actividad se desarrolló como parte del Proyecto de Parques Recreacionales Teresita, que impulsa Mario Testino en honor a su madre Teresa, que murió este año, en asociación con la Fundación Naked Heart de Vodianova y el apoyo de Sura Perú.

El parque de estructuras de madera con nombres en quechua, que destacan la casa andina “Wasi” el Queswachaca o puente Inca, está ubicado en el sector de La Cantuta, kilómetro 70 del Valle Sagrado de Los Incas.

Según informó la agencia Andina, para la Fundación Naked Heart, que tiene por objetivo construir a una sociedad inclusiva favoreciendo a los niños espacios seguros de recreación e integración familiar que los estimule en su buen desarrollo, el proyecto de parque es el número 173 y es el primero que se ejecuta fuera de Rusia desde el 2004.

Según las características del parque este cuenta con 11 juegos y albergará a unos 500 niños en un área aproximada de 2,000 metros cuadrados que brindó el municipio de Urubamba, la comunidad y vecinos.

La inversión ascendió a más de 620,000 soles, el 68 por ciento fue de la autoridad local y el resto de la fundación.

En la ceremonia, en la que Mario Testino, Natalia Vadianova, fueron reconocidos como hijos ilustres, participaron también Jorge Ramos Raygada, presidente ejecutivo de Sura Perú; la vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y otras autoridades.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

MIRA TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Natalia Vodianova

Mario Testino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada