MDN
Victoria Beckham presentó colección en Nueva York y recibió respaldo de David y su hijo Brooklyn [FOTOS]
Redacción EC

develó el domingo su última colección en Nueva York, donde abandonó su color predilecto, el negro, por los vibrantes tonos de la plasticina y unos zapatos sin talón con brillos que llevan el nombre de su hija. 

"Es plasticina, es helado, pero no es demasiada sacarina", dijo sobre los nuevos colores en una charla con periodistas tras bambalinas, al finalizar el desfile en el restaurante Cipriani, en el centro de Manhattan. 

"No es para nada demasiado dulce. Es simplemente la cantidad correcta", estimó la diseñadora británica. 

Más de 230.000 personas inundan esta y la próxima semana la capital cultural de Estados Unidos para asistir a cientos de desfiles y fiestas, en un evento que se realiza cada febrero y septiembre y contribuye con casi 900 millones de dólares anuales a la economía de la ciudad. 

Final show prep! x VB #VBSS18

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los invitados de Victoria Beckham fueron recibidos en una gloriosa mañana soleada con vasos altos de té helado de menta y jengibre, y eran acompañados rápidamente a sus asientos en el imponente salón de mármol del Cipriani. 

El esposo de la diseñadora, la exestrella del fútbol David Beckham, se sentó en primera fila, entre el nuevo editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, y el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, de 18 años, que es estudiante de la prestigiosa Escuela Parsons de Diseño en Nueva York.

"Un gran show", tuiteó luego Enninful.

"Se siente fresco, y feliz. Me encantan los zapatos brillantes, estoy obsesionada con los zapatos sin talón Harper", dijo Beckham, de 43 años y vestida con un jean de talle alto y una camiseta blanca, en referencia al calzado que lleva el nombre de su hija de seis.

Victoria Beckham se enorgullece de diseñar ropa que muy llevable, y dijo que esta vez se concentró en materiales leves y en capas para clientes que viajan mucho.

Había pantalones ajustados, volantes en cuellos de camisas de seda, faldas largas y vestidos casi transparentes.

Los colores pistacho, rosa durazno y lila refrescaron su habitual gusto por el blanco y el negro, con toques de rojo. También utilizó bastante el escocés, pero muy fino, pequeño.

"Me recuerda cuando estaba en la escuela, en un examen de matemáticas", dijo a la AFP sobre los cuadros. "Es como papel para hacer gráficas, esa fue la inspiración, un poco una sensación de vestimenta para hombre".

"Usaba tanto negro, y realmente disfruto de usar color, me hace sentir realmente alegre", contó.

(Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC