Módulos Temas Día

Victoria's Secret: Halsey, Rita Ora y todos los artistas en el Fashion Show | FOTOS

BB Rexha, Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y The Struts fueron los encargados de darle la gota musical al show

El Victoria's Secret Fashion Show es más que solo un evento de moda; este años los artistas invitados superaron las expectativas de todos los que esperan con ansias cada año este show . 

El evento tuvo lugar en el Piers 94 de Nueva York, la noche del jueves. El show volvió luego de dos años a La Gran Manzana donde se celebró por primera vez  en 1995. 

Victoria's Secret Fashion Show trajo de vuelta a las modelas más reconocidas a nivel mundial; Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo, Bella Hadid, son solo algunas de las que desfilaron.

Por otro lado, pero no menos importantes, estuvieron los artistas encargados de hacer lucir a las modelos con su música; Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts, cantaron y deslumbraron la pasarela con un lujo que superó las espectativas de todos los fanáticos del show.

Cualquier artista siempre está contento y agradecido de actuar en un show como este, pues sin duda es una gran oportunidad para los músicos; dado que son muchos los ojos que ese día están pendientes del televisor. Recordemos que en ocasiones anteriores lo hizo: Bruno Mars, Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada