Diseñadores de moda Yirko Sivirich y Claudia Jiménez. (Fotos: El Comercio / Patricia Uehara / Manuel Melgar)
Diseñadores de moda Yirko Sivirich y Claudia Jiménez. (Fotos: El Comercio / Patricia Uehara / Manuel Melgar)
Redacción EC

Desde el 4 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, Vitrina presenta un año más su concurso social bajo el nombre de “Raíces”. En esta oportunidad, el objetivo es empoderar a de todo el país a través de la representación de sus orígenes, de sus raíces.

LEE TAMBIÉN: Instituto Marangoni: un referente del diseño de moda se reinventa (con clases online)

En el proyecto, colaboran los reconocidos diseñadores de moda, Claudia Jiménez y Yirko Sivirich, como parte del jurado invitado serán los encargados de poder definir cuáles son los mejores cinco trabajos anunciados el mismo 7 de octubre, y seleccionarán a los dos ganadores el 23 del mismo mes.

El evento se realizará en sus instalaciones con aforo limitado y en streaming, por las medidas actuales. Adicional, en colaboración a Vitrina se presentarán en sus dos tiendas de Surco y Miraflores dos diseños artísticos por Giancarlo Bouverie en el que homenajeará a ambos diseñadores peruanos y en donde se mostrarán los trabajos de los ganadores durante todo el mes.

Claudia Jiménez y Yirjo Sivirich son dos de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional actualmente. Adicional, hacen referencia constante a sus raíces y orígenes, Claudia nacida en Arequipa y Yirko en la ciudad de Ica, defendiendo constantemente sus costumbres, cultura y país.

Pueden conocer todo sobre cómo participar, en las redes sociales de Vitrina Arquitectura e inclusive en las redes de ambos diseñadores. Los trabajos se recibirán hasta el 18 de septiembre en el correo: .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Falleció el diseñador de moda francés Pierre Cardin
El modista francés Pierre Cardin, diseñador visionario y pionero del prêt-à-porter, falleció el martes a los 98 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER