Módulos Temas Día

Más en Moda

Yirko Sivirich: La colorida paleta que alista para su desfile en LIFWeek

Luego de presentar su colección Bridal Fashion Show, el diseñador alista sus mejores trabajos para la pasarela primavera-verano 2018 

Yirko Sivirich: La colorida paleta que alista para su desfile en LIFWeek

Yirko Sivirich: La colorida paleta que alista para su desfile en LIFWeek

El diseñador es uno de los talentos que se presentan en el LIFWeek. (Foto: Richard Hirano)

Yirko Sivirich: La colorida paleta que alista para su desfile en LIFWeek

Un hombre que seduce a la hora de vestir es el ideal que tiene en mente Yirko Sivirich cuando diseña una colección. Y es que el modisto iqueño –que oficialmente comenzó a construir su carrera en la industria de la moda hace cinco años– no solo crea prendas que rompen con los moldes clásicos que el hombre peruano está acostumbrado a lucir.

“Muchos no saben que me dedico a confeccionar trajes a medida”, confiesa el diseñador, que este fin de semana presentó por primera vez su propuesta para novios sobre la pasarela Bridal Fashion Show, en la Casa Fernandini de Lima.

Para Sivirich, esta colección está pensada para hombres jóvenes y modernos. "Tiene un estilo europeo: pantalones pitillos con variedad de cortes. Además, se fusionan telas desde lanilla con seda, hasta lino con algodón", añade.

Durante el desfile, también se lucieron tres vestidos de novia para personalidades definidas: la mujer clásica, la elegante y sofisticada y la sexy. Prendas únicas que acompañan diversas historias.

—Vitrina de lujo—
Sivirich es uno de los diez diseñadores que participarán en la Semana de la Moda de Lima, pero según adelantó Bridal Fashion Show no formará parte de su propuesta sobre esta pasarela.

"LIF Week es una carta de presentación. Es una plataforma que le permite al diseñador mostrar su creatividad, su inspiración y las historias que decide contar con sus creaciones", comenta.

Por eso, el modisto confiesa que el próximo 26 de octubre lucirá en la Semana de la Moda de Lima su colección Resort Primavera-Verano 2018, que hace unos meses presentó en la Miami Fashion Week.
Los tonos coral, amarillo, azul y blanco se impondrán sobre lo tradicional. Además, el estampado de pejerrey tendrá un papel protagónico en sus creaciones. "El desfile contará con más prendas para hombres que mujeres. Se verán muchos trajes de baño, 'wetsuit' y tablas", señala el diseñador.

Ese mismo día se presentarán Omar Valladolid, Yahel Waisman, Ani Álvarez Calderón y Sitka Semsch. Un desfile con variedad de propuestas y estilos.

Tags Relacionados:

LIFWeek

Yirko Sivirich

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías