Redacción EC

Las historias de amor entre famosos suelen iniciarse como un sueño y terminar como una pesadilla. Muchas veces acaban de manera violenta, entre feroces dimes y diretes, con disputas judiciales de por medio y pago de cifras millonarias. Te contamos cómo les fue a algunas parejas que un día se juraron amor eterno pero luego terminaron jurándosela.

1. PAUL MCCARTNEY - HEATHER MILLS
El matrimonio duró cuatros años, pero el divorcio le costó a McCartney la suma de 40 millones de dólares, una derrota para Mills que pedía 170 millones por su libertad. Heather alegó maltrato físico y psicológico por parte de MacCartney, pero el juez sentenció que esas acusaciones no tenían sustento. Una vez calmada la tempestad, el ex-Beatle diría que casarse con Mills fue uno de los peores errores que cometió.

2. MARILYN MANSON - DITA VON TEESE
Una boda extravagante que fue oficiada por nada más y nada menos que el escritor y director de cine Alejandro Jodorowski. Entre los ilustres invitados figuraron Ozzy y Sharon Osbourne, Lisa Marie Presley, el actor Keanu Reeves y David Lynch. El amor del macabro rockero y la sensual modelo y vedette se terminó bajo acusaciones de “incompatibilidad de ideas”, cuando lo que realmente había pasado era la infidelidad de Manson con la actriz Eva Rachel Wood.

3. MICK JAGGER - JERRY HALL
El matrimonio entre el Rolling Stone y la modelo norteamericana se llevó a cabo bajo un rito hindú, por ello, cuando Mick solicitó el divorcio, indicó que ese “rito” no tenía validez, por lo que la unión quedó anulada. Estando casado con Hall, Jagger tuvo un hijo con la modelo brasileña Luciana Giménez, pero Jerry considera a la verdadera responsable de su divorcio a la en ese entonces modelo Carla Bruni quien años después fue la primera dama de Francia.

4. MADONNA - GUY RITCHIE
La Reina del Pop y el cineasta británico tuvieron en el año 2000 una fastuosa boda de cuentos de hadas en el castillo de Skibo, en Escocia. Pero su divorcio, ocho años después, fue casi un cuento de terror, tanto por la lucha por la custodia de los hijos de la pareja como por el acuerdo económico de divorcio. Al final, la Chica Material le terminó pagando 76 millones de dólares a su ex amor para ser libre y soltera de nuevo.

5. CHRIS MARTIN - GWYNETH PALTROW
El vocalista de Coldplay y la actriz Gwyneth Paltrow parecían la imagen viva del amor. Pero tras 11 años de matrimonio, la pareja más dulce del espectáculo hizo público su divorcio argumentando “diferencias personales”. Las especulaciones iban desde exceso de trabajo hasta infidelidad por parte de la actriz. Chris Martin contó que luego del divorcio vivió un año de “vía crucis” a tal punto que tuvo que refugiarse en libros de autoayuda.

6. PHIL SPECTOR - RACHELLE SHORT
El excéntrico productor musical Phil Spector —actualmente purgando condena en prisión por el asesinato de la actriz Lara Clarkson— pidió en abril de 2016 el divorcio de su esposa Rachelle Short. ¿La razón? Spector asegura que Short está dilapidando su fortuna, por lo que él teme quedarse en bancarrota cuando haya terminado de cumplir su condena.

7. KID ROCK - PAMELA ANDERSON
Cuatro meses solamente duró este loco amor pues Pamela solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Se especularon varias razones como, por ejemplo, que la ex chica "Baywatch" se indignó al enterarse de que el músico era cazador (muy ecológica resultó Pam), además de una fuerte discusión a raíz de la participación de Pamela Anderson en la película “Borat”, motivo por el cuál el celoso Kid Rock la insultó calificándola de “mujerzuela”... ¡ups!

8. GEORGE HARRISON - PATTIE BOYD
El Beatle George Harrison y la modelo Pattie Boyd contrajeron nupcias en 1966, tras dos años de noviazgo. Pero el amor se fue apagando y para 1977, se divorciaron. En ese momento, Eric Clapton —el mejor amigo de Harrison y quien estuvo enamorado de Boyd desde finales de los años 60— encontró el camino libre para, por fin, concretar su sueño de casarse con el amor de su vida.

9. PETE DOHERTY - KATE MOSS
Por un tiempo fue la pareja más ‘cool’ del momento y la adoración de fans y paparazzi. Si bien la sobreexposición acabó con la relación del rockero y la top model, el tiro de gracia llegó cuando aparecieron fotos de Kate consumiendo cocaína, lo que le costó la pérdida de millonarios contratos. Ella decidió curarse e ingresó a una clínica de rehabilitación, en tanto Pete —siempre dado a los excesos de todo tipo— no estuvo dispuesto a seguirla.

10. JACK WHITE - MEG WHITE
Cuando se casaron en 1996, Jack tomó el apellido de Meg, por alguna extraña razón o quizás como una peculiar demostración de amor. Cuando su banda The White Stripes lanzó su primer álbum (1999) todavía estaban casados; pero al publicar el segundo, “De Stijl” (2000), ya habían dejado de ser marido y mujer. Sin embargo, la colaboración entre ambos continuó, publicando cuatro discos más.

TAGS RELACIONADOS