5 Seconds of Summer en Lima: ¿Cuánto costarán las entradas?
5 Seconds of Summer en Lima: ¿Cuánto costarán las entradas?
Redacción EC

es una de las bandas juveniles más populares del momento y abrirán su gira por sudamericana en nuestro país el próximo 6 de setiembre. Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, sus integrantes, tocarán sus mejores temas y presentarán su tercer disco.

La banda australiana es uno de los referentes actuales del pop-punk juvenil. Se formó en el 2011 y rápidamente captó la atención del público e innumerables disqueras. Su álbum debut llegó en el 2014. Este disco tiene grandes éxitos como "She Looks So Perfect", "Don't Stop", "Good Girls", entre otros.

En 2015, 5 Seconds Of Summer trabajó en su segundo disco, "Sounds Good Feels Good", con el productor John Feldman, quien anteriormente se hizo cargo de bandas como Blink 182 y Panic! at the Disco.

De este álbum, se desprendieron exitosos temas como "She's Kinda Hot", "Hey Everybody" y "Jet Black Heart" obteniendo certificación de platino por ventas en diferentes países alrededor del mundo.

Los australianos llegarán a Lima en su mejor momento. Las entradas para el concierto del 6 de setiembre en el Jockey Club saldrán a la venta el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. El 20 y 21 de abril habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank.

Estos serán los precios:

Campo A: S/.330.

Campo B: S/.190.

Tribuna: S/. 110.

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC