AC/DC se disolvería por enfermedad de uno de sus integrantes
AC/DC se disolvería por enfermedad de uno de sus integrantes

(AGENCIAS)

AC/DC, una de las bandas de rock más populares en el mundo, podría estar a punto de disolverse, según informó ayer un comentarista allegado a la banda.

Según el periodista Peter Ford, el guitarrista Malcolm Young ha regresado con su familia en Australia y la banda cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá, aunque no ha emitido ningún comunicado acerca del tema.

"Mi opinión es que no habrá gira y nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo," indicó Ford. "Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya el grupo desaparecerá".

Las noticias sobre AC/DC comenzaron a extenderse después que una emisora de radio de la ciudad australiana de Perth recibiera un correo electrónico anónimo que anunciaba la posible disolución del grupo, a pesar de que han reservado unos estudios en Canadá para grabar un nuevo disco en mayo.

Hace unas semanas, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, había declarado que uno de los integrantes del grupo se encontraba enfermo y que todos esperaban que se recupere para poder seguir adelante con los proyectos del grupo