A.C.O anunció el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema. (Foto: @A.C.O_musica)
A.C.O anunció el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema. (Foto: @A.C.O_musica)
Redacción EC

Después de su último disco, publicado sorpresivamente, el pasado 25 de diciembre, estrena su primer single de este 2021 titulado “Yo sigo aquí” con influencias de trap, pero siempre fiel al estilo poético que lo caracteriza.

MIRA: Daft Punk: el fin de los robots más humanos (y con más ritmo)

“‘Yo sigo aquí' significa lealtad, aguante y amor. No todo es necesariamente color de rosas y bonito, sino es saber sobrellevar los momentos difíciles, aprendiendo a mirar la otra cara de la moneda”, señaló Arturo, a través de un comunicado, sobre la historia detrás de la canción.

“Inevitablemente uno termina plasmando, en parte, la música que uno mismo escucha. Yo vengo escuchando hace más de un año música trap, sobre todo la que colinda con el R & B que es un género con el que sí estoy familiarizado hace mucho tiempo. Lo que hice fue tomar un poco de estas influencias para armar la canción explorando un poco a mi estilo los nuevos sonidos”, añadió.

Como parte de la campaña de lanzamiento de “Yo sigo aquí”, el artista convocó a sus seguidores a través de sus redes sociales, para que que puedan formar parte del video de la canción que se estrenará el 25 de febrero en su canal de YouTube.

La canción cuenta la historia de una persona enamorada que espera por su amor a pesar de no ser correspondido de la misma manera. “La letra no refleja una historia personal, pero al final se convierte en una mezcla de todo. Se trata de armar un rompecabezas de historias de otras personas…”, sostuvo A.C.O.

Como se recuerda, a finales de enero, A.C.O llegó a un acuerdo con la distribuidora ADA Music, Distribuidora Digital perteneciente a Warner Music Group, empresa con la que trabajará para distribuir el catálogo de sus nuevas canciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”
Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS