Adam Levine pagará funeral de concursante de "La voz" asesinada
Adam Levine pagará funeral de concursante de "La voz" asesinada

Aunque tras la muerte de  varias celebridades se han pronunciado en redes sociales lamentando la tragedia, , quien fuera el mentor de la joven en el programa de talentos "La voz" ("The Voice" en su título original), decidió sumarle a sus condolencias un respaldo económico a la familia.

El hermano de la fallecida Christina Grimmie  que, personalmente, Adam Levine se comunicó telefónicamente con su madre para ofrecerle su apoyo y comprometerse a correr con los gastos del funeral de la joven, así como con los gastos de traslados de familiares no residentes en el lugar de los hechos.

Como se recuerda, el fin de semana,  un hombre mató a la cantante Christina Grimmie cuando ella firmaba autógrafos a los seguidores tras una actuación en una sala de conciertos de Florida el viernes por la noche. El hombre disparó a la estrella de "The Voice" antes de matarse con otro disparo.Grimmie tenía 22 años.

UNA ESTRELLA ES ASCENSO
Grimmie, de New Jersey, procedente de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC "The Voice" compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5 Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en internet con sus poderosas interpretaciones de canciones de éxito. Sus videos en YouTube acumularon millones de visitas.

Este fue el 'tuit' que compartió Adam Levine tras saber de la tragedia:

La artista había actuado con la banda Before You Exit en The Plaza Live de Orlando, indicó la policía en una nota de prensa. El concierto terminó en torno a las 10 de la noche y Grimmie fue atacada cuando firmaba autógrafos en una mesa donde se vendían productos promocionales.

El hermano de Grimmie derribó al agresor de inmediato y el hombre se mató de un disparo durante el forcejeo, indicó la policía. El agresor no fue identificado, la policía no dijo por qué había atacado a la artista. Hay una investigación en curso, pero la policía felicitó al hermano de la cantante por evitar que el hombre armado hiciera daño a más personas.

Al concierto acudieron entre 60 y 100 personas, indicó en una rueda de prensa tras el tiroteo la sargento de policía Wanda Miglio, aunque sólo un puñado de los asistentes seguía en el lugar cuando se produjeron los disparos.

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC