Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele cumple sueño de niña con autismo y canta con ella [VIDEO]

La niña de 12 años soñaba con acompañarla en el escenario, Adele le cumpió ese deseo. Mira el video de YouTube

Adele cumple sueño de niña con autismo y canta con ella [VIDEO]

Adele cumple sueño de niña con autismo y canta con ella [VIDEO]

"Mi sueño es cantar con Adele" decía el cartel que Emily Tammam llevaba sobre el pecho, la cantante lo vio y se cumplió el mismo martes por la noche. Los emocionantes momentos fueron recogidos por un usuario de YouTube.

A sus 12 años, la adolescente que protagoniza el video de YouTube pudo cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Adele. Desde que la cantante británica empezó su tour, han habido sorpresas para los fanáticos sobre el escenario.

El público de Manchester enloqueció con la interpretación de Emily sobre el escenario, Adele la invitó a cantar su reciente éxito "Someone Like You". En las imágenes de YouTube podeos ver la enorme alegría de todos los presentes ante el gesto de la cantante.

La joven  que acompaña a Adele en este video de YouTube tiene "autismo y síndrome de Ehlers-Dahlos de tipo tres", según el diario inglés the Mirror. Esta condición hace que los miembros de Emily sean débiles, sin embargo esto no impide que asista a eventos públicos como un concierto.

En menos de tres días, este clip de YouTube acumula más de 53 mil reproducciones y va sumando más de 80 "likes" de los usuarios de la plataforma de videos de Google. El video dura menos de dos minutos y va acumulado emotivos comentarios.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Adele

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada