Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele estrenó 29 segundos de su nuevo álbum. Óyelo aquí

Cuatro años después de la aparición de su más reciente disco, la voz de Adele se vuelve a oír en adelanto difundido en TV

Adele estrenó 29 segundos de su nuevo álbum. Óyelo aquí

Adele estrenó 29 segundos de su nuevo álbum. Óyelo aquí

Adele ha vuelto. Por lo menos por unos cuantos segundos. Y es que la noche del domingo, durante una tanda comercial de la edición británica del programa "The X Factor", se lanzó un adelanto de 29 segundos de duración de su nuevo tema.

"Hello, it's me" ("Hola, soy yo"), canta Adele con tono susurrante en los primeros segundos de la canción, una balada para voz y piano, como algunos de los temas más populares de "21", el último álbum lanzado por la británica.

Como los fans de Adele recuerdan. Ya han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de aquel disco que significó la consolidación de la intérprete con hits como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You".

Desde el 2014 se empezó a especular con el lanzamiento de un sucesor para aquel disco, pero, tras la interpretación de "Skyfall", tema para la película homónima de James Bond, Adele no había grabado nada nuevo.

¿Será que finalmente ha llegado el tiempo del nuevo disco de Adele? Habrá que esperar para tener más novedades al respecto.Por lo pronto, disfruten de estos segundos de nueva música y cuéntennos qué les pareció. 

Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada