Módulos Temas Día

Más en Música

Adele se grabó enferma y sin maquillaje para ofrecer disculpas

Cantante se disculpó tras suspender la presentación que tenía programada para en Arizona, Estados Unidos.

Adele sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un video en el que aparece sin maquillaje y delicada de salud, para disculparse por no poder acudir a un concierto que tenía programado. 

La cantante británica tuvo que suspender la presentación que tenía programada para el miércoles 17 de agosto en Arizona, Estados Unidos, debido a un fuerte resfriado que le impedía, incluso, hablar con normalidad.

“Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como pueden escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, explicó Adele.

“He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré", acotó la cantante.

 

Un vídeo publicado por @adele el

RECHAZÓ CANTAR EN SUPERBOWL

Hace algunos días, Adele rechazó una propuesta para actuar en el descanso de la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año.

La cantante reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en la ciudad de Houston (Texas), le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.

"Lo primero de todo, no voy a actuar en la Superbowl", dijo con rotundidad la cantante londinense sobre el escenario, en una filmación que un usuario subió a la página de YouTube.

"Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no", prosiguió.

"Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces", comentó Adele

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.

Adele interpreta "Hello". (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada