Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele se muestra como una madre animada en reciente entrevista

Estrella británica Adele se encuentra en una etapa donde busca relajarse y disfrutar de la vida.

Adele se muestra como una madre animada en reciente entrevista

Adele se muestra como una madre animada en reciente entrevista

Construyó su carrera poco a poco hasta ser una de las cantantes más destacadas del mundo. Adele (27) estuvo en Nueva York, Estados Unidos, para participar en una sesión de fotos con la revista “Vogue”, donde reveló más de sí misma; además de mostrarse como una mujer llena de ánimo y alegría por las circunstancias de su vida.

Por ejemplo, durante la conversación con el periodista Hamish Bowles, contó la razón principal de por qué se siente tan bien: Angelo, su pequeño nacido en 2012, también hijo del empresario británico Simon Konecki.

“Todo el asunto de sentirme bien conmigo misma llega por Angelo. No puedo esperar a conocer a su mejor amigo. ¡Haré de su habitación un altar cuando vaya a la universidad!”, contó Adele.

Adele mencionó otros aspectos de su vida, como que su profesor de música en secundaria era terrible (ella lo calificó con una palabra soez), lo cual no la detuvo para perseguir sus sueños hasta ubicarse como una voz imprescindible en la historia de la música.

"Vogue" cuenta que durante la toma de fotos Adele escuchó música de Beyoncé y Lana del Rey. Sobre esta última, la autora de “25” confesó tener una obsesión. “Sus letras son fieras. El coro de esta canción (“Salvatore”) me hace sentir como si volara, como ese momento cuando tu vida va en cámara lenta. Cuando no tienes nada que hacer y miras a la ventana y tu mente va a lugares mágicos”, dijo.

Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada