Adele reacciona tras desafinar en el Grammy: "Shit happens"
Adele reacciona tras desafinar en el Grammy: "Shit happens"

 regresó al mundo de la música con "25", un disco que ya ha pasado a la historia de los récords de ventas, por lo que el anuncio de su presentación en vivo en los Grammy generó gran expectativa. Aunque no estaba nominada en ninguna categoría (por la fecha de lanzamiento, recién el próximo año podrá probar suerte en el premio), la cantante estaba llamada a ser una de las figuras más destacadas de la noche; sin embargo, una serie de problemas técnicos la llevaron a desafinar en más de una ocasión.

Adele, que normalmente logra cada nota sin dificultad, se mostró preocupada durante casi toda su performance en los premios Grammy, por lo que los espectadores empezaron a preguntarse por qué en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante se animó a explicarlo de la siguiente manera: "Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento, eso provocó ese sonido de guitarra, lo hizo sonar fuera de tono. Shit happens".

Pese a los problemas técnicos, Adele no perdió el sentido del humor y contó que, tras el final de su presentación en los Grammy, decidió tranquilizarse con un "regalito".

"Por todo eso, pensé: me voy a regalar una hamburguesa, así que a lo mejor valió la pena", escribió también en Twitter.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC