Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele vuelve a postergar lanzamiento de nuevo disco

Cantante ha decidido "tomarse su tiempo" y trabajar con más calma las canciones de su esperado tercer álbum

Adele vuelve a postergar lanzamiento de nuevo disco

Adele vuelve a postergar lanzamiento de nuevo disco

Aunque los fans de Adele esperaban escuchar su nuevo álbum en la primera etapa del 2015, un nuevo retraso haría que el material salga recién a finales de año, o quizás mucho después.

Fuentes del portal Music Business informaron que Adele ha decidido "tomarse su tiempo" y trabajar con calma los temas del disco que sucederá al "21", material que la consagró internacionalmente y que la convirtió en una de las cantantes más exitosas en ventas de los últimos tiempos.

Adele cuenta con el apoyo de sus compañías disqueras (XL/Beggars y Columbia) para ello, por lo que incluso ya no estaría garantizado que su nuevo álbum salga en el 2015.

En marzo del 2014, Adele utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que inició los rumores sobre lo que sería su nuevo álbum: "Adiós, 25, te veré después en el transcurso del año".

El mensaje avivó las expectativas, pues los dos primeros discos de la cantante siempre han llevado por título la edad en las que los ha grabado: "19" y "21".

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles del disco, pero se ha especulado con algunos posibles colaboradores: Phil Collins, Damon Albarn, Ryan Tedder, Dianne Warren, Kid Harpoon y James Ford.

Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada