Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele vuelve a tener problemas en las cuerdas vocales y cancela shows en Londres

Poco antes de anular dos conciertos, la cantante había dicho que esta gira sería la última de su carrera

Adele.

Adele pidió disculpas con un post en Facebook por no poder cumplir con su agenda en Londres. (Foto: Reuters)

Adele. (Foto: Reuters)

Adele canceló los dos últimos conciertos de su gira mundial, el sábado y el domingo en el estadio de Wembley, en Londres, debido a una problema en las cuerdas vocales, según explicó la artista en su cuenta de Facebook.

Después de otros dos conciertos, el miércoles y el jueves también en Wembley ante unas 100.000 personas, la estrella de 29 años tenía previsto poner fin así a un tour de 123 fechas.

"Las dos últimas noches en Wembley han sido los mayores y mejores espectáculos de mi vida. [...] Pero luché vocalmente las dos noches. Tuve que esforzarme mucho más de lo normal", escribió Adele en un largo mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

"Fui a ver a mi médico [...] y resulta que tengo dañadas las cuerdas vocales", explicó. "Sencillamente, soy incapaz de cantar este fin de semana", continuó en el texto que fue compartido a manera de imagen.

En su post de Facebook, la ganadora de 15 premios Grammy pide disculpas a sus fans e indica que las entradas serán rembolsadas si los conciertos "no pueden volverse a programar".

El jueves por la noche en Wembley, Adele dio ya a entender que podría dejar los escenarios después de esta gira.

En una nota escrita a mano e incluida en el programa, publicada luego por varios fans en las redes sociales, reconoció: "Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira, y quería que la última fuera en casa".

(Fuente: AFP)

El dato

En 2011, Adele tuvo que someterse a una operación por una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales. La intervención implicó un retiro temporal de la cantante, quien recién volvió a grabar y a girar en 2015 con el disco "25".

Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada