Los integrantes de  no desaprovecharon el día libre que tenían en Lima antes de su show de esta noche y salieron a distintos puntos de la ciudad. Mientras Brad Whitford y Joey Kramer fueron vistos en el Centro de Lima y en el Jockey Plaza, respectivamente, Steven Tyler, el vocalista del grupo, optó por irse al cine.

Imágenes compartidas por 3 Puntos, la agencia de difusión del show de Aerosmith en Lima, muestran al cantante caminando con una comitiva por una sala de cine de san isidro.

"El cantante llegó a las 10 de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad. Hizo cola en la caja de golosinas donde compró un chocolate y cancha. Luego se dirigió a la sala cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido", se informó.

Tras ver la película "El contador", protagonizada por su amigo el actor, guionista y director de cine Ben Affleck, Steven Tyler fue abordado por un grupo de seguidores. El cantante respondió con amabilidad.

Como se recuerda, Aerosmith llegó a Lima como parte del que será su último tour: el "Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016".

El concierto en Lima se realizará en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en Teleticket desde S/. 85 hasta S/. 472 soles. La banda saldrá a las 9:30 p.m.


MÁS DE AEROSMITH...