Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Alberto Cortez: Murió el cantautor y poeta argentino a los 79 años

El autor de "En un rincón del alma" y "Cuando un amigo se va" se encontraba internado desde hace dos semanas en un hospital de Madrid, en España

Alberto Cortez

Falleció el cantautor y poeta argentino Alberto Cortez a los 79 años. (Foto: EFE)

Falleció el cantautor y poeta argentino Alberto Cortez a los 79 años. (Foto: EFE)

Una lamentable noticia para el mundo de la música. El cantautor argentino Alberto Cortez falleció a los 79 años luego de estar internado en Madrid, España, hace dos semanas, por una insuficiencia cardíaca.

La noticia fue confirmada por Yolanda Díaz, productora del concierto que iba a realizar en Puerto Rico el pasado domingo, quien dijo que el representante del artista, Daniel Frega, se lo informó con mucha pena.

"La Voz Perú": murió Manu Carreras, ex participante del show de talentos
Lucho Gatica murió a los 90 años: adiós al cantante chileno | FOTOS

"Me lo comunicó Daniel (Frega) que me escribió. Estamos muy apenados con su partida y esto nos tomó por sorpresa. El mundo pierde a un poeta y a un gran escritor", manifestó Yolanda Díaz al programa El Nuevo Día.

Asimismo, la Asociación Argentina de Actores (AAA), a través de su cuenta de Twitter, envió sus condolencias a la familia con un sentido mensaje.

"La Asociación Argentina de Actores lamenta el fallecimiento del cantante y compositor argentino Alberto Cortez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad musical", señala el tuit de la asociación.

Recordemos que Alberto Cortez fue un reconocido cantante y poeta, autor de diversas canciones populares como "En un rincón del alma", "Mi árbol" y "Cuando un amigo se va".

Tags Relacionados:

Alberto Cortez

Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada