Álbum de Bruce Springsteen estará disponible por streaming en EE.UU. desde el domingo
Álbum de Bruce Springsteen estará disponible por streaming en EE.UU. desde el domingo

Los nuevos 12 temas del último álbum de , , estarán disponibles para sus fanáticos en Internet en streaming a partir de este domingo, pero sólo en Estados Unidos.

La cadena de televisión divulgó ayer que albergará la publicación previa de los temas poco antes del capítulo de estreno el 12 de enero de su serie dramática , en la que aparecen tres canciones del álbum.

Sin embargo, según afirmó una portavoz de la cadena, el streaming estará disponible para “Estados Unidos únicamente”, lo que deja al resto de sus seguidores mundiales fuera de este avance antes de que se publique el álbum a nivel mundial el 14 de enero.

Algunos fans, sin embargo, ya se han hecho con el décimo octavo trabajo de estudio de “The Boss” el primero desde ) publicado en 2012 en sus dispositivos digitales tras que apareciera brevemente en como un archivo de descarga MP3 la semana pasada.

“High Hopes” es una mezcla de versiones de temas de portada, canciones de estudio descartadas y regrabaciones que Springsteen – con conciertos ya previstos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda- ha calificado como “música que siempre sentí que necesita ser publicada”.