A Alejandro Fernández no le gustó bebida de fan y esto hizo
A Alejandro Fernández no le gustó bebida de fan y esto hizo

 protagonizó una accidentada presentación en la Feria de Puebla, en México, donde, como se puede ver en diversos videos de , casi debió interrumpir su número tras sentir nauseas luego de tomar una bebida alcohólica que le regaló una fan.

De acuerdo con el testimonio de una de las asistentes , Fernández comenzó el show con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante mostró su malestar en el escenario, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que tomaron los asistentes y que fueron compartidos en diversas redes sociales.

Tras lo ocurrido, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Twitter para explicar el hecho y mostrar que tiene buen sentido del humor.

Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?— Alejandro Fernández (@alexoficial)


Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra promocionando "Rompiendo fronteras", su décimo noveno disco de estudio. El álbum cuenta con la colaboración del peruano Gian Marco Zignago en el tema "Un beso a medias". También han compuesto en este disco Leonel García (ex Sin Bandera) y Mario Domm (Camila).

VIDEO muestra cuando el cantante #AlejandroFernández agrede al equipo que intentó entrevistarlo tras concierto y luego en privado los amenaza ► https://goo.gl/hRhOfmPosted by on 

El cantante mexicano quedó enamorado de la ciudadPosted by on 


LEE MÁS EN...