Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Alejandro Sanz: 4 artistas que defendieron a sus fans [VIDEOS]

A propósito del concierto de Alejandro Sanz, donde defendió a una mujer, compartimos momentos similares de otros artistas

Alejandro Sanz: 4 artistas que defendieron a sus fans [VIDEOS]

Alejandro Sanz: 4 artistas que defendieron a sus fans [VIDEOS]

Sabemos que Alejandro Sanz, uno de los cantantes más destacados de España, salió en defensa de una fanática agredida por un hombre cuando el artista hacía lo suyo en Rosarito, Baja California (México). Lo que hizo el autor de “Corazón partío” ha sido reconocido en todo el mundo, pero no es el único músico que ha hecho algo similar.

A continuación, tres ejemplos de artistas que, como Alejandro Sanz, hicieron notar actos de violencia en sus conciertos.

GARBAGE (2012)
Cuando la banda dio un concierto el 25 de mayo en Atlantic City, Estados Unidos, la vocalista Shirley Manson vio cómo un hombre golpeó a una mujer. Ella detuvo todo el espectáculo y pidió al personal de seguridad expulsar al sujeto, quien posteriormente dijo que solo se defendía. “Estás peleando, bebé, tienes que irte ahora. No puedes pelear, hombre. Lo siento, esas son las reglas”, dijo.

JAKE OWEN (2014)
“Si eres un hombre y tocas a una mujer, eres un tío malo”, dijo el cantante Jake Owen en el escenario de Fort Wayne, Indiana (EE.UU.), cuando vio cómo una fanática golpeaba a otra apenas empezó el espectáculo. La víctima, además, fue atacada por un hombre, quien sería pareja de la agresora. El problemático dúo fue expulsado del lugar.

3 DOORS DOWN (2015)
El vocalista de “3 Doors Down”, Brad Arnold, vio a un hombre maltratar a una mujer del público en Broomfield, Colorado (EE.UU.). “Hey, colega. ¡A la mujer no se le pega! ¡Acabas de empujar a una mujer del camino para pelear, idiota!”, gritó el cantante. El presunto agresor también fue retirado por la  seguridad del concierto.

ELLIE GOULDING (2015)
La cantante británica Ellie Goulding tocaba en Bellahouston Park, Glasgow, cuando vio cómo dos mujeres de la audiencia se golpearon mutuamente. Incluso una tercera mujer ingresó a la lucha para traer más dolor a una de ellas. ”Si alguien se cae, lo ayudas sin importar si es o no tu amigo. Sin peleas. Vamos, paz. Sin peleas. No es necesario”, mencionó entonces.

¿Qué otros casos recuerdas tú?


Tags Relacionados:

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada