Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Alejandro Sanz: "Bob Dylan merece cualquier premio que le den"

Cantante, que participará en festival All Access este sábado, respondió a usuarios de El Comercio durante entrevista en vivo

Alejandro Sanz: Bob Dylan merece cualquier premio que le den

Alejandro Sanz: Bob Dylan merece cualquier premio que le den

Alejandro Sanz ya se encuentra en Perú y en entrevista con El Comercio interactuó con los seguidores que veían la entrevista en vivo.

Sobre el show que ofrecerán en el Festival All Access este sábado, junto a músicos como Rubén Blades, Eddie Palmieri y Jorge Drexler, Sanz reveló que cantará una canción con Blades, pero no adelantó el nombre del tema.

"Blades es muy meticuloso, le gusta la perfección en el escenario, y a mí también". Sobre la mezcla de géneros que se dará en el show, Sanz también habló: "Esa es la maravilla de esto. Somos muy diversos, Rubén, Jorge, por ahí no tenemos nada que ver, pero somos capaces de compartir un escenario, y estoy seguro que vamos a crear una noche mágica que no van a olvidar en mucho tiempo".

El español también dijo estar de acuerdo con que la Academia Sueca otorgara el Nobel de Literatura a Bob Dylan. "Bob Dylan merece cualquier premio que le den porque ha trabajado de una manera muy especial", sostuvo el cantante.

Sanz llegó al Perú para el concierto que brindará este sábado 22 de octubre, junto a Rubén Blades, Eddie Palmieri y Jorge Drexler, en el Festival All Access. Su presencia en nuestro país varios días previos al show, no hace más que confirmar la muy buena relación entre el español y el público peruano, que seguro, será reconfirmada este sábado.

Durante el 2016, Alejandro Sanz estuvo por varios países como parte de su tour "Sirope". Incluso en abril de este año ofreció un show en nuestro país, que seguro marcará una pauta de lo que veremos este sábado en el Estadio Nacional.

Hace unos meses, Sanz presentó su dúo con el salsero Marc Anthony, con el tema "Deja que te bese", canción que ha sonado bastante en las listas musicales de todo Latinoamérica, y que seguro formará parte del setlist para el concierto del sábado. 

El español no se oculta ante temas coyunturales, y recientemente se ha manifestado sobre las elecciones en Estados Unidos, sobre el tema señaló que el voto de los latinos es muy importante y que todos deberían votar "en consecuencia" tras conocer los planes de los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump. Además, Alejandro Sanz se pronunció sobre la situación en Venezuela, declarando que los problemas en el país llanero es algo que "nos afecta en todos los aspectos".

Revive aquí la entrevista completa a Alejandro Sanz.
 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada