Alejandro Sanz celebrará así los 20 años del álbum “Más”
Alejandro Sanz celebrará así los 20 años del álbum “Más”

Después de su gira internacional "Sirope", el cantautor español dará un concierto a sus miles de seguidores en el estadio Vicente Calderón este 24 de junio. El artista reveló en su cuenta de que su disco “Más” cumplió 20 años de haber sido lanzado al mercado y por ello lo celebrará de manera muy especial en 2017.

Los fans de Alejandro Sanz podrán revivir todas las canciones del álbum “Más” en ese concierto único. También podrán escuchar otros éxitos de su carrera, aunque no se conoció si interpretará algunos temas de su último álbum, "Sirope".

“Hola como están, por fin llegó la hora de contarles qué significa #MásEsMás. Hace algunos años nos reunimos con las musas y tuve la suerte de encontrarme con diez canciones muy especiales. Este año es el aniversario de ese disco. Pero, antes de ‘Más’ muchos ya caminábamos juntos y muchos más se sumaron después, siempre ha existido esa conexión entre nosotros entre su alma y la mía. Es hora de celebrarlo con ustedes que son mi familia”, escribió Sanz en su cuenta oficial de Facebook.

Sanz señaló que diversos compañeros de la música se unirán a él para cantar los temas más representativos de "Más".

“Más” reúne temas emblemáticos de Alejandro Sanz como “Corazón Partío”, “Si hay Dios”, “Amiga mía”, “Aquello que me diste”, entre otros. Este álbum es el disco más vendido en la historia de la música española.

Alejandro Sanz tiene una gran relevancia internacional que se puede comprobar en sus millones de seguidores en Facebook y Twitter.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC