Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Alejandro Sanz lanzó "Un zombie a la intemperie", su nuevo tema

Cantante español presentó el primer sencillo del que será su undécimo disco de estudio. Escúchalo aquí y opina

Alejandro Sanz lanzó Un zombie a la intemperie, su nuevo tema

Alejandro Sanz lanzó Un zombie a la intemperie, su nuevo tema

Alejandro Sanz lanzó oficialmente "Un zombie a la intemperie", el primer sencillo de su undécimo disco de estudio, que previsiblemente verá la luz esta primavera.

"Un zombie a la intemperie" ha sido compuesto y producido por el propio Alejandro Sanz en conjunto con el productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy.

Junto al lanzamiento digital del "single", también se ha estrenado el videoclip oficial de la canción, grabado en el monasterio de Oseira (Orense, noroeste de España) y protagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Del disco al que pertenece este tema solo se sabe que sucederá a "La música no se toca" (2012) y que llevará por título "una única palabra".

Alejandro Sanz, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve a la primera línea de la actualidad, no solo por la gira que arrancará el 1 de agosto en Cádiz (sur), sino también con su estreno como "coach" de la segunda edición de la versión española del concurso de televisión "La voz", en lugar de David Bisbal.

Alejandro Sanz, uno de los artistas más laureados de la Academia Latina de la Grabación, reeditó algunos de sus mayores éxitos gracias a "La música no se toca", que escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia, así como en España, donde alcanzó el doble platino en su primera semana en el mercado. (EFE)


Tags Relacionados:

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada