Sonia del Águila

(Enviada especial a Punta Cana)

Alexis y Fido destacan la buena relación que mantienen y aclaran que el respeto es la clave de su sólida unión personal y profesional de casi quince años.

"El secreto de tantos años juntos es hablarnos claro, es el respeto, es la relación cristalina, además del apoyo del público", señala Alexis en entrevista con El Comercio.

Posteriormente, Fido aclara que las responsabilidades del dúo son compartidas, que él se encarga de las composiciones y Alexis de los versos. "Todo es compartido entre nosotros. Por eso nos va bien juntos. Nunca hemos tenido problemas", dice.


Alexis y Fido envían un mensaje para sus fans desde el Snapchat de El Comercio.

En la segunda entrega de los  en Punta Cana los artistas puertorriqueños tienen dos nominaciones: Mejor Video por su tema, "Santa de mi devoción" y Mejor Artista Urbano. 

"Además de las nominaciones, estaremos cantando en la tarima grande, el tema "Una en un millón", que está dando la vuelta al mundo. También vamos a tener una colaboración con Los Cadillacs, con el tema 'Ponte pa la foto'", señala Fido tras señalar que están negociando una visita a nuestro país.

"Estuvimos hace como cinco meses y estamos pensando volver. Queremos ir a las radios de Perú, hacer promoción", destaca Alexis.

MIRA TAMBIÉN...

Jessica Cediel e Ismael Cala serán los conductores de los Premios Heat

(Fuente: El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC