Módulos Temas Día

Más en Música

Alicia Keys interpreta "Natural Woman" en honor a Aretha Franklin | VIDEO

Aretha Franklin, ícono de la música, falleció a los 76 años en Detroit después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Alicia Keys

Alicia Keys honra a Aretha Franklin cantando "Natural Woman" (Fotos: AFP)

Instagram

La artista estadounidense Alicia Keys rindió homenaje a Aretha Franklin, interpretando el tema "Natural Woman”, durante su paso por el programa Queen Radio de Nicki Minaj en Beats 1 de Apple Music.

Alicia Keys no solo cantó y regaló un increíble momento en el referido show, también recordó cuando conoció a Aretha Franklin.

“Estaba escuchando su música mientras conducía. Es muy especial. Me siento triste, pero realmente inspirada. Ella fue capaz de tocar a tanta gente, divinamente” expresó la artista estadounidense.

Además, confesó que considera que Aretha Franklin era una increíble mujer y ejemplo de vida, pues fue la musa de muchas canciones suyas.

“Ella me tocó. Algunas de mis mejores canciones fueron inspiradas por las suyas, me encantaron. Hablando de reinas, ella era definitivamente la reina”.

Finalmente, dijo que cuando la conoció se sintió aterrada de estar frente a una estrella.

“Recuerdo la primera vez que Clive Davis me pidió que tocara con ella. Ella es una de las más grandes de todos los tiempos, una de las mejores voces. Recuerdo que me dio mucho amor y me dijo que toque mis canciones durante sus shows. Ella realizó 'You Do not Know My Name'”, dijo

Aretha Franklin, ícono de la música, falleció a los 76 años en Detroit después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

notitle

Tags Relacionados:

Aretha Franklin

Alicia Keys

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada