Módulos Temas Día

American Music Awards 2018: todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja

La ceremonia de los AMAs se realizó el martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles

Los American Music Awards 2018 (AMAs) se realizaron la noche del martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, y las estrellas de la música, el cine y la televisión llegaron para desfilar por la alfombra roja.

La gala, que se transmitió en vivo por la cadena ABC, contó con la presencia de Taylor Swift, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, twenty one pilots y Jennifer Lopez. El espectáculo incluyó además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.

Los raperos Drake y Cardi B encabezan la lista de nominados con ocho postulaciones cada uno. Pero la gran ganadora fue Taylor Swift, que se consagró como la artista femenina más premiada de los AMAs con 23 galardones conseguidos durante toda su carrera.

La actriz Tracee Ellis Ross fue la anfitriona de los AMAs, cuyos ganadores son elegidos por votación de los fans. Los presentadores incluyeron a Tyra Banks, Chloe x Halle, Macaulay Culkin, Sara Gilbert, Heidi Klum, Lenny Kravitz, John Stamos, Amandla Stenberg, The Chainsmokers y Rami Malek.

Tags Relacionados:

American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada