A Amy Winehouse no le gustaba cantar "Rehab", su mayor hit
A Amy Winehouse no le gustaba cantar "Rehab", su mayor hit

Asif Kapadia, el director de "Amy", el documental sobre la vida de  que se estrenará el 10 de julio en las salas estadounidenses, explicó que la investigación que se realizó para la película fue tan profunda que le permitió adentrarse en los sentimientos de la cantante.

, el cineasta de ascendencia india contó, de acuerdo a su actual percepción de la fallecida estrella británica, "Rehab", tema que consolidó la fama internacional de Amy Winehouse, era una canción que le resultaba difícil de interpretar.

"No creo que a ella le gustara la canción. Es oscura, es un desesperado pedido de ayuda. Siento que a ella le sorprendió que se convirtiera en un hit. El problema (su adicción) estaba todavía allí cuando el tema se volvió un éxito. Pienso que el tema se transformó en algo que ella odiaba. La gente le pedía que la cante y ella lo hacía con una copa de alcohol en la mano. Cada vez que ella dice 'no', en realidad está diciéndole que 'sí' (a la rehabilitación)", declaró Kapadia.

Amy Winehouse murió en julio del 2011 a los 27 años de edad cuando cumplía un nuevo proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas y el alcohol.

"Amy", el documental sobre su vida, es también, según Kapadia, un retrato del problema de las adicciones.

"A mí me gustaría que los niños pudieran ver esta película, que mi hija de 12 años la vea y entienda la gravedad de este problema. Lamentablemente, el filme sale con una calificación para mayores de edad", indicó el cineasta, que ha recibido las críticas de los padres de Winehouse por su trabajo.

TAGS RELACIONADOS