Módulos Temas Día

Más en Música

Ana Torroja conquistó al público limeño

Ex integrante de Mecano cantó para cerca de 2 mil asistentes en San Borja

Ana Torroja conquistó al público limeño

Ana Torroja conquistó al público limeño

Ni siquiera confundir a Perú con Chile hizo que la magia entre Ana Torroja y los asistentes al Gran Teatro Nacional se apagara. La cantante española brindó un íntimo concierto de 2 horas donde hizo un repaso de sus producciones y recordó temas de Mecano.

Minutos antes de las 9 de la noche Ana Torroja apareció ante el público que esperaba por ella. Acompañada de 3 músicos en escena comenzó interpretando los temas "Cómo suenan las sirenas", "La fuerza del destino" y "Los Amantes", los que le sirvieron para ganarse los aplausos del público en el recinto de San Borja.

"Estamos muy felices de volver a estar en el Perú", dijo la española en una de sus interacciones con los asistentes. Luego Torroja cometió un error al confundir el Perú con Chile, algo que generó algunas pifias del público. El mal momento fue superado tras pedir perdón y señalar que "al menos Lima lo dije bien".

La ex Mecano continuó con su presentación. Otros temas que también fueron parte de su recital fueron "Ya no te quiero", "Sentía", "Aire" y "Veinte mariposas, entre otros. Ana Torroja cerró su presentación con "Me cuesta tanto olvidarte".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada