Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anitta y Becky G demuestran su lado más sexy en las nuevas fotografías de su tema "Banana" | FOTOS

Las cantantes urbanas unirán sus voces en una nueva colaboración que formará parte del disco de la intérprete brasileña.

Las cantantes Becky G y Anitta, dos de las exponentes más reconocidas del género urbano a nivel mundial, se juntan para presentar un nuevo tema, el cual llegará acompañado de un videoclip que ya cuenta con sus primeras imágenes oficiales.

A través de su cuenta de Instagram, Anitta compartió una serie de fotografías donde luce su lado más sensual al lado de Becky G. Ambas posan sobre una banana gigante.

Hace dos días, la artista estadounidense reveló el nombre de la canción que será ni más ni menos que “Banana”, y es que según ella: "Nada acerca más a dos mujeres que el mismo BANANA", según manifestó a través de sus redes.

Esta nueva canción formará parte del próximo álbum de la brasileña llamado "Kisses", que estrenará en las próximas semanas. En él disco también habrá otros temas propios y colaboraciones con artistas urbanos.

Con este adelanto compartido en Instagram, ambas artistas se han ganado el halago de sus millones de seguidores y no es para menos, ya que al talento de las dos se suma a su notable belleza física.

Cabe señalar que Anitta y Becky G ya habían cantado juntas en el remix de "Mala mía", tema del colombiano Maluma.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Anitta


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ