Redacción EC

sigue apostando por el género urbano. Tras el éxito de “Callao”, la cantautora peruana lanzó el tema “Dónde están”, junto a la agrupación colombiana ChocQuibTown, responsables de canciones como: “Pa´Olvidarte remix” y “Que me baile”.

La pegajosa propuesta musical fue escrita en Miami por Anna Carina, ChocQuibTown, Frank Santofimio, Ender Thomas y Manuel Larrad. De la ejecución se encargaron Frank Santofimio y Ender Thomas.

“'Donde Están’ es una invitación a las mujeres a sentirse empoderadas, fuertes, libres. Es un llamado a que alcen su voz cuando haga falta y a que no se dejen dominar por nadie", refiere Anna Carina sobre su nuevo single.

El videoclip de la nueva entrega musical de la artista peruana fue rodado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de David Bohorquez junto a la productora 2 Wolves Films, que se encargó de los más recientes clips de Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Thalía, Becky G, Carlos Vives, entre otros.

Anna Carina viajará la próxima semana a la vigésima entrega anual de los Latin Grammy que se realizará en Las Vegas, ciudad donde tiene programada una gira promocional por diversos medios de comunicación.