Módulos Temas Día

Más en Música

Anna Netrebko cantará en Rusia 2018 antes de ofrecer concierto en Lima

La más grande soprano del mundo dará un concierto en nuestra capital el 9 de agosto en el Gran Teatro Nacional

Anna Netrebko

Anna Netrebko (Foto: Reuters)

La histórica Plaza Roja de Moscú será el escenario de un concierto de gala previo a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, donde participará nuestro compatriota Juan Diego Flórez y la soprano rusa Anna Netrebko.

El concierto contará con el acompañamiento de la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, dirigida por Valery Gergiev.

Tras el show, Anna Netrebko se prepara para su visita a Lima, este 9 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Yusif Eyvazov, la nueva voz de la lírica, acompañará a la soprano en su gira sudamericana.

Hablar de Anna Netrebko es nombrar a la Prima Donna del siglo XXI. Netrebko ha redefinido lo que significa ser una estrella de la ópera y se ha convertido en la soprano más aclamada del mundo.

En presentaciones en vivo y grabaciones galardonadas, sus interpretaciones de las heroínas más emblemáticas de la ópera ya han dejado una huella indeleble. Ahora, mientras se aventura en un repertorio más audaz y dramático, continúa alcanzando nuevos objetivos. Desde cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 hasta convertirse en la primera artista de música clásica incluida en la lista de la revista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo.

Las entradas para ver a Anna Netrebko y Yusif Eyvazov el 9 de agosto en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Anna Netrebko

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada