Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Año Nuevo: DLG y otros artistas que sonaban en la bienvenida a 1999

Las ofertas de diversión para recibir de la mejor forma la llegada de Año Nuevo en 1999 eran variadas, para todos los gustos y bolsillos 

Las ofertas de diversión para recibir de la mejor forma la llegada del Ano Nuevo 2019 son innumerables. Las hay para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, las de mayor acogida son las que tienen como protagonistas a las agrupaciones de moda, como Grupo 5, Hermanos Yaipén, Orquesta Candela, Zaperoko, entre otras.

Hace 20 años, en 1999, los músicos encargados de dar vida a las fiestas de fin de año eran Manolito y sus saocos, DLG, Los Doltons, Guajaja, el recordado Pepe Vásques, entre otros. 

DLG, siglas de Dark Latin Groove, tuvo un recital en el centro de convenciones del Hotel María Angola de Miraflores en la fiesta de Año Nuevo para recibir 1999. Allí, sin duda, cantaron su mayor éxito, "La quiero a morir".

También estaban de moda el Grupo Revólver, Agítese antes de usar, Amílcar Meza Orquesta y Coros, Joselito, Bartola y la fallecida Lucila Campos. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos las publicidades de las propuestas de diversión que se promocionaban en los medios de mayor difusión en nuestro país en 1999. 

Tags Relacionados:

Año Nuevo

Año 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada