¿Anuel AA alista colaboración con Karol G, Daddy Yankee y Ozuna? (Fotos: Instagram)
¿Anuel AA alista colaboración con Karol G, Daddy Yankee y Ozuna? (Fotos: Instagram)
Redacción EC

, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna, sorprendieron al compartir fotografías en Instagram juntos, las cuales presuntamente serían del detrás de escena del videoclip de su nueva colaboración.


Inicialmente Anuel AA compartió una imagen en Instagram junto a Karol G, Daddy Yankee y Ozuna, bajo el título: “¡Los reyes en los Billboard!”, por lo que se especuló una presentación de los cuatro en la premiación.

Sin embargo, minutos después, los demás cantantes publicaron otras fotografías en Instagram que datan del mismo momento o durante el supuesto rodaje, ya que aparecen al menos dos de ellos.

Si bien Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna no han confirmado una nueva colaboración de manera pública, Billboard sí ha confirmado la nueva canción.

El tema de los cuatro cantantes de género urbano, estará bajo la dirección de Anuel AA, quien aún no ha confirmado el título ni la fecha de lanzamiento.

Como se recuerda, los Premios Billboard de la Música Latina anunciaron hace unos meses a los artistas nominados, entre los cuales se encuentran Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna, quien lidera las nominaciones con 23 menciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC