Anuel AA se disculpa con Bolivia por mostrar su bandera al revés en videoclip “Reggaetonera” (Foto: Captura)
Anuel AA se disculpa con Bolivia por mostrar su bandera al revés en videoclip “Reggaetonera” (Foto: Captura)

ofreció una disculpa pública al pueblo boliviano por mostrar la bandera del país del altiplano al revés en el videoclip de su más reciente tema “Reggaetonera”.

La pareja de Karol G compartió en sus Stories de Instagram un mensaje en el que señaló que el error vino por parte de su equipo de producción.

“Bolivia discúlpenme, perdón. Los amo. Fue un error de producción, no nos dimos cuenta”, señaló el intérprete de “Adicto”.

Además, el cantante de reguetón recordó que el último concierto que realizó fue en ese país y agradeció el amor que siempre ha recibido por sus seguidores bolivianos.

“Mi último concierto fue en Bolivia. El amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo que más tengo pa’ ustedes”, finaliza el texto que fue acompañado con una bandera de Bolivia puesta de forma correcta.

Cabe señalar que, en una parte del videoclip “Reggaetonera” aparecen las banderas de diversos países, entre ellas la de Bolivia, la cual se puede ver al revés, este detalle generó la crítica de los bolivianos.

El videoclip del cantante puertorriqueño fue estrenado el pasado 19 de junio y hasta el momento cuenta con más de 49 millones de visualizaciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Angye Zapata, ex del salsero Josimar, habló de su relación con Martín Távara

Angye Zapata, ex del salsero Josimar, habló de su relación con Martín Távara. (Video: ATV)