Módulos Temas Día

Más en Música

Arcade Fire en Lima: estos son los precios para el concierto en el Perú

Ya es oficial. El grupo canadiense tocará por primera vez en escenarios nacionales como parte del tour "Everything Now"

Arcade Fire.

Arcade Fire visitará América Latina con el tour "Everything Now". (Fotos: Difusión)

La temporada de conciertos del 2017 en el Perú tendrá un buen cierre, pues el grupo canadiense Arcade Fire finalmente confirmó que visitará el Perú, y lo hará en diciembre.

Move Concerts, empresa que gestionó los shows en Lima de Ed Sheeran, Linkin Park, Justin Bieber, entre otros, anunció que la agrupación liderada por Win Butler y Régine Chassagne se presentará en el Perú el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Arcade Fire visitará América Latina con el álbum "Everything Now", que se publicará a fines de julio, pero que ya ha revelado tracks como "Everything Now", "Creature Comfort" y "Signs of Life".

Las entradas para el concierto en Lima saldrán a la venta el 10 de julio para el público en general en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa el 8 y 9 de julio para clientes de Interbank. Estos serán los precios de los boletos:

Campo A: S/ 280.
Campo B: S/ 130.

Además del Perú, Arcade Fire visitará Buenos Aires (para el Festival BUE), Colombia y Santiago de Chile. En estos dos últimos países el grupo estará acompañado por la banda colombiana Bomba Estéreo.

"Everything Now", el nuevo álbum de Arcade Fire, explora sonidos disco y es una colaboración de los canadienses con Thomas Bangalter (Daft Punk), Steve Mackey (Pulp) y Markus Dravs. En los créditos también figuran el colectivo afrobeat Antibalas y el productor Daniel Lanois, que ha trabajado con U2 y Bob Dylan.

Tags Relacionados:

Arcade Fire

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada