Trío Los Ardiles preparan show para celebrar el cumpleaños del Perú. (Foto: Difusión)
Trío Los Ardiles preparan show para celebrar el cumpleaños del Perú. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El trío , próximos a festejar sus 30 años de actividad artística, ofrecerá una presentación por Fiestas Patrias este sábado 27 de julio, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco.

"Hablar de festejar nuestro aniversario patrio, no es solo hablar de música criolla, sino de toda nuestra música de la costa, sierra y selva, con sus respectivas danzas típicas y gastronomía”, adelanta Kiko Ardiles.

De allí que los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido estén apostando por un concepto de espectáculo, en el que, además de música, incluye danzas típicas con la participación de la agrupación Perú Multicolor y la orquesta invitada Comando Swing.

Los responsables de temas como: “Contigo Perú”, “Y se llama Perú”, “Nadie como tú”, “Hola”, entre otros está próximo a cumplir 30 años de edad.

El trio tiene en su haber cuatro producciones discográficas, siendo la más reciente “Perú Campeón: Más peruanos que nunca” lanzada el año pasado a propósito de la participación de la selección peruana de fútbol en el Mundial Rusia 2018.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/.60.00.

Contenido sugerido

Contenido GEC