Hoy se reveló qué banda teloneará a la mítica banda norteamericana Guns N’ Roses en su esperada presentación en Lima el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. Se trata de Area 7, la agrupación metal femenina liderada por las hermanas Foronda. La banda peruana tendrá el honor de romper fuegos este jueves en uno de los eventos de rock más esperados del año.

La selección de Area 7 se dio en medio de una selección de quince bandas peruanas propuestas a Guns N’ Roses. La agrupación de las hermanas Foronda fue la que finalmente terminó por sorprender gratamente a los músicos y agentes.

Area 7 es una banda de rock formada por chicas y fundada en el 2000. A lo largo de estos 16 años ha logrado consolidarse en el mercado local como uno de los grupos más sólidos y con una fuerte base de fanáticos

Han publicado tres producciones discográficas que han recibido muy buenas críticas. La banda ha participado en grandes festivales locales e internacionales compartiendo escenario con otros consagrados en la escena local.


RENUNCIA POR AMENAZAS

Cabe destacar que Arearenunció hace unos días a telonear el concierto que ofreció Slipknot en Lima el 18 de octubre pasado, debido a una serie de amenazas de parte de los fanáticos de la banda estadounidense quienes se mostraron en desacuerdo con la colaboración de la banda femenina en el show del Estadio Nacional.

"Lo que empezó con mucha emoción se fue convirtiendo en un serio problema de negatividad. Como es obvio, esto trajo consecuencias. Por ello, hemos tomado la decisión de no ser parte del show de Slipknot en Lima", anunció la banda en el pronunciamiento compartido en su cuenta oficial, donde descartaron que su decisión responda a un acto de "cobardía" y señalan que es más una medida de prevención por la carga violenta de las amenazas recibidas.

El concierto de Guns N Roses en Lima es uno de los conciertos más aclamados del 2016. Se ha vendido casi la totalidad de entradas para el espectáculo y los fans aguardan con ansias el momento de ver en vivo a Axl Rose, Slash y Duff McKagan nuevamente.


MÁS DE LUCES...

TAGS RELACIONADOS