Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Ariana Grande iguala récord de Adele en Billboard con  "Thank U, Next"

Con el tema alusivo a su ruptura con Pete Davidson, la cantante se convierte en la séptima mujer en obtener el Puesto 1 del Hot 100 de Billboard

Adele y Ariana Grande

Adele y Ariana Grande. (Fotos: Agencias)

La cantante Ariana Grande logró un triunfo que no había conseguido una mujer desde 2015 y se ubicó en el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard Hot 100 con el lanzamiento de su nueva canción "Thank U, Next".

La estrella pop se posicionó en la cima de la lista que enaltece a los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos y con la que se promueve la música a nivel internacional.

Con esta distinción, la cantante logró un puesto que no ostentaba ninguna mujer desde que Adele lo consiguiera en 2015 con el conocido tema "Hello".

Ariana Grande

Ariana Grande - "Thank U, Next". (Fuente: YouTube)

Desde 2010, el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 solo ha sido alcanzado por seis mujeres. Brtiney Spears con "Hold It Against Me", Kesha con "We R Who We R", Lady Gaga con "Born This Way", Katy Perry con "Part of Me", Taylor Swift con "Shake It Off" y Adele con "Hello".

Ahora, Ariana Grande se suma a esta lista privilegiada que alberga los nombres de grandes cantantes y/o bandas musicales como The Beatles, Elton John, Madonna, Elvis Presley, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció a sus seguidores por ubicarla en el primer lugar de los Billboard Hot 100 con "Thank U, Next", tema en el que habla de sus relaciones pasadas con Mac Miller y Pete Davidson.

Con este nuevo sencillo, Ariana Grande superó el logro obtenido con sus temas "Into you", que alcanzó el tercer lugar, o "The Way", que se ubicó en el noveno puesto de la lista Billboard Hot 100.

Tags Relacionados:

Adele

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada