Módulos Temas Día

Más en Música

Ariana Grande cantará en el funeral de Aretha Franklin

La cantante pop estará presente para rendir homenaje a quien considera uno de sus más grandes referentes musicales

Ariana Grande y Aretha Franklin. (Fotos: Agencias)

Ariana Grande y Aretha Franklin. (Fotos: Agencias)

Ariana Grande formará parte de la gran constelación de artistas que se presentará en el funeral de la fallecida Aretha Franklin.

La joven estrella, cuyo último álbum "Sweetener" se ha colocado en la cima de la lista Billboard, rendirá homenaje este viernes a la 'Reina del Soul' en su funeral que se realiza en la ciudad de Detroit.

Ariana Grande compartirá escenario en esta ceremonia con Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Fantasia, Shirley Caesar, Chaka Khan y diversos coros de música gospel.

El representante de Aretha explicó que la 'Reina del Soul' y la joven estrella Ariana Grande se conocieron cuando ambas actuaron en 2014 en la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama en el concierto "Women of Soul".

Hay que recordar que tras la muerte de Aretha Franklin, Ariana Grande le realizó un tributo con una emocionante intepretación de "Natural Woman" en el programa de Jimmy Fallow.

Ariana Grande en el show de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Ariana Grande canta "Natural Woman" de Aretha Franklin. (Fuente: YouTube)

En el funeral, que será retransmitido por televisión e internet, también declamaran algunos discursos el ex presidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y el músico Smokey Robinson.

Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto, a los 76 años, luego de una ardua lucha contra un cáncer de páncreas. Sus restos son velados en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de la ciudad de Detroit, EE.UU.

Tags Relacionados:

Aretha Franklin

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada