Módulos Temas Día

Más en Música

Ariana Grande y su emotivo mensaje a un año de la tragedia de Manchester

La cantante estadounidense escribió en Twitter para recordar el atentado terrorista del 22 de mayo del 2017

Ariana Grande

Ariana Grande envía amor a sus fans (Foto: Reuters)

Se cumplió un año de la penosa tragedia que enlutó la ciudad de Manchester, tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Como se recuerda, la tarde del 22 de mayo del 2017, una explosión dentro del recinto Manchester Arena dejó 22 muertos y cientos de heridos.

Muchas de las víctimas eran jóvenes y niños fanáticos de Ariana Grande, y el más pequeño tenía solo ocho años. El atentado fue reivindicado aquella vez por el ISIS.

"Pienso en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y les envío toda la luz y el calor que tengo dentro en este complicado día", escribió Ariana Grande en Twitter.

Hace algunos días, la intérprete de "No Tears Left to Cry" declaró en la revista TIME que el proceso de superación tras el asesinato "va a tomar mucho tiempo, ya que hay mucha gente que ha sufrido pérdidas enormes y mucho dolor".

Sin embargo, señaló también que prefiere no seguir hablando de la tragedia para no concederle "tanto poder". "Algo tan negativo, es absolutamente lo peor de la humanidad. Lo último que quiero es que mis fans piensen que algo así ha ganado".

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada